Cesky Krumlov
Cesky Krumlov

TODA LA REPUBLICA CHECA

PRAGA - PILSEN - MARIANSKE LAZNE - KARLOVY VARY

CESKY KRUMLOV - CESKE BUDEJOVICE - BRNO - OLOMOUC

HRADEC KRALOVE - KUTNA HORA - PRAGA

PROGRAMA

Día 1º - PRAGA - PILSEN

Llegada al aeropuerto de Praga, encuentro con el guía-conductor y salida hacia Pilsen, la ciudad que da nombre al mas famoso tipo de cervezas del mundo. Cena y alojamiento en el hotel.

Pilsen
Pilsen

Día 2° - PILSEN – MARIANSKE LASZNE – KARLOVY VARY - PILSEN

Estancia en el hotel en media pensión. Por la mañana nos dirigiremos a Marianske Lazne, centro balneario de primerísimo orden, en el que destacaremos la Columnata de la Galeria de las fuentes, preciosa construcción de finales del S. XIX. Al mediodía continuaremos a Karlovy Vary, el más famoso centro balneario del país, creado por el Emperador Carlos, con más de 60 fuentes, utilizándose el agua de 12 de ellas con fines terapéuticos. Pasearemos por ella y veremos sus bellos edificios que nos recordarán el estilo modernista y a media tarde regresaremos a Pilsen donde efectuaremos un paseo en el que destacaremos la catedral de San Bartolome, la iglesia de la Asuncion y la Sinagoga.

Marianske Lazne
Marianske Lazne

Día 3º - PILSEN - CESKY KRUMLOV - CESKE BUDEJOVICE

Desayuno en el hotel y salida hacia Cesky Krumlov, pequeña población de gran interés artístico e histórico que se encuentra bajo la protección de la UNESCO. Su casco antiguo presenta las características de las ciudades medievales, con arquitectura gótica, remodelada en el período renacentista y barroco, lo mismo que el castillo que domina la población, con su famoso teatro barroco. Tras la visita, proseguiremos viaje a la capital del Sur de Bohemia, Ceske Budejovice con su espectacular plaza de 1,77 Hectáreas, una de las mayores de Europa, bordeada de bellas construcciones, la mayoría de ellas barrocas, el Ayuntamiento, la Catedral de San Nicolás, la Torre negra y la fuente de Sansón, el mercado de los carniceros. Cena en la cervecería Budvar, que da nombre a una de las cervezas más famosas del mundo, la Budvar a la que los americanos le copiaron el nombre, con la no menos famosa Bud. Alojamiento en el hotel. 

Ceske Budejovice
Ceske Budejovice

Día 4° - CESKE BUDEJOVICE - BRNO - OLOMOUC

Desayuno en el hotel y salida hacia Brno, la capital de Moravia, en la que recorreremos el reconstruido centro histórico, con el nuevo y viejo Ayuntamiento, la catedral de San Pedro y San Pablo. Por la tarde, continuación hacia Olomouc, destruida durante la II Guerra Mundial y reconstruida, manteniendo sus características barrocas, en la que destacaremos la columna de la Trinidad, el Ayuntamiento, con su reloj astronómico, las iglesias de San Mauricio, de San Miguel y de Nuestra Sra. de las Nieves, la Catedral de San Wenceslao, el palacio Premyslid, las numerosas fuentes, de Hercules, de Julio Cesar, del Arion. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5° - OLOMOUC - HRADEC KRALOVE - KUTNA HORA - PRAGA

Desayuno en el hotel y salida hacia Hradec Kralove, capital del Este de Bohemia, en la que veremos la bellas plazas Velke y Male, con el Ayuntamiento, la Catedral del Espíritu Santo, la biblioteca municipal, la galería de arte moderno, la iglesia de la Ascension y disfrutaremos de una bella vista sobre el Elba, desde el puente Prazsky. Por la tarde, continuaremos viaje hacia Kutna Hora, la población que dio riqueza a Praga, por sus minas de plata, y en la que destaca la impresionante construcción de la catedral de Santa Bárbara. A última hora de la tarde, llegada a Praga. Cena y alojamiento en el hotel.

Kutna Hora
Kutna Hora

Día 6° - PRAGA

Estancia en el hotel en alojamiento y desayuno. Por la mañana, visita al Castillo de Praga, con el Palacio Real, Catedral de San Vito, la Callejuela del Oro. Bajaremos a pie por la calle Neruda, poeta checo de quien el chileno tomo prestado el nombre, en el barrio de Mala Strana y atravesaremos el famoso puente de Carlos. A hora prudencial nos encontraremos frente al Ayuntamiento de la Ciudad Nueva, para ver funcionar el Reloj Astronómico. Por la tarde, recorreremos la ciudad nueva, con la Plaza Wenceslao con sus edificios modernistas y dispondremos de tiempo libre. Cena en una típica cervecería.

Praga - Reloj Astronómico
Praga - Reloj Astronómico

Día 7° - PRAGA

Estancia en el hotel en alojamiento y desayuno. Por la mañana, pasearemos por las orillas del Moldova, visitaremos el barrio judío, con la Sinagoga y el Cementerio y disfrutaremos de cualquiera de las agradables terrazas de la capital checa. La tarde la dedicaremos al habitual deporte de compra de recuerdos y regalos. Por la noche asistiremos a una representación del famoso Teatro Negro y cenaremos en restaurante.

Praga - Catedral
Praga - Catedral

Día 8° - PRAGA

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto o estación del tren.

Precios por persona:

Vehículo

VW Touran

VW T6

Número de personas

2

3

4

4

5

6

7

Euros

3620

2885

2520

2730

2470

2295

2155

Suplemento individual

en Euros

 

460

 

460

 

460

 

460

 

460

 

460

 

460

El precio incluye:

Transporte en coche tipo VW Touran para 2 a 4 personas, o Minivan VW T6 para 4 a 7 personas, desde el día 1º hasta el 8º.

Servicio de guía-conductor durante todo el recorrido.

Alojamiento en habitaciones dobles o triples en hoteles de cuatro estrellas, tipo Novotel/Mercure o similares, en alojamiento y desayuno buffet.

Las cenas en los hoteles o en restaurantes.

Las visitas y excursiones indicadas en el programa.

Entrada al Castillo de Cesky Krumlov, Santa Bárbara en Kutna Hora, Castillo de Praga y Callejuela del Oro, Sinagoga y Cementerio en el barrio judío de Praga, Teatro Negro.

Descarga
programa República Checa.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.0 MB