Francia es probablemente el país más visitado de Europa, aunque su visita se centre fundamentalmente en la capital, París, ocupando un segundo plano y a mucha distancia, el resto de ciudades y regiones. En Europa en privado, les ofrecemos los servicios de París y les ponemos a su alcance tres propuestas para conocer la maravillosa Francia, con todos sus siglos de historia, con su muy buen hacer en la conservación del Patrimonio artístico y cultural. Nuestras propuestas distan mucho de ser definitivas y cada una de ellas puede ser modificada al gusto del viajero. Nuestra intención al diseñar esas propuestas es mostrar la gran diversidad que ofrece el Hexágono (como se conoce al territorio continental francés).

Dos de nuestras propuestas, Normandía-Bretaña y el Suroeste de Francia (Perigord y Castillos del Loira) son programas que se pueden complementar y unir, como también podrá unirse a recorridos en Italia el programa que recorre Alsacia, Borgoña, Lyon, la Provenza finalizando en la Costa Azul.

Por descontado nuestro punto de inicio es París, sin bien tampoco es una obligación, aunque por motivos logísticos, en la gran mayoría de las peticiones que nos hagan Vds. (que son los que deciden) el lugar de inicio y seguramente de regreso, por conexiones aéreas o por cualquier otra razón, será siempre París.